Mision:

Impulsamos la transformación del individuo mediante el arte y la cultura. Generamos, desarrollamos y apoyamos comunidades artísticas productivas con base en las tradiciones locales a través de procesos de formación y capacitación. Propiciamos la sustentabilidad de dichas comunidades por medio de la oferta de servicios y productos culturales.

 

¿Quienes somos?


Somos una asociación civil mexicana sin fines de lucro que desarrolla proyectos artísticos, educativos, sociales y ecológicos. Para poder desarrollar los proyectos recibimos donaciones de personas, agencias de cooperación nacionales e internacionales, empresas, fundaciones privadas y del gobierno mexicano. Trabajamos principalmente en un pueblo llamado Zacualpan de Amilpas localizado en una de las regiones más pobres y marginadas del estado de Morelos, México.

Creemos en el arte como motor del desarrollo intelectual y sensible del hombre.
* En 2006 emprendimos el camino de la Acción social por medio del arte y desde 2007  todos nuestros proyectos se conciben desde una perspectiva de sustentabilidad ambiental.
*
*
* Pensamos que la transmisión solidaria del conocimiento, el cuidado del medio ambiente, la preservación de la memoria y la paz son indispensables para el desarrollo del ser humano. 
*
*
* Producimos y enseñamos arte. Fundamentamos nuestros proyectos en la cultura popular.
edit my essay

ghostwriter

¿Qué ofrecemos?

Arte en zonas marginadas.

Gestionamos fondos para financiar espectáculos gratuitos. Diseñamos, producimos y representamos espectáculos escénicos, también creamos máscaras, marionetas, alebrijes, escenografías, vestuario, figuras monumentales, juguetes y muchas cosas más.  

Arte financiando Arte.

Vendemos espectáculos y destinamos un % para subsidiar los proyectos gratuitos y también producimos arte para otras producciones y eventos.

Talleres en zonas marginadas. Realizamos talleres de artes tradicionales y mostramos nuevos mundos a través del arte moderno y las nuevas tecnologías. Teatro, artes plásticas, artes visuales, música, procesos sustentables, artes circenses y muchos más en espera de ser financiados.Talleres financiando Talleres. También los vendemos para generar fondos para los proyectos gratuitos y para la operación de la organización.

Arte a partir de la Tierra. Proyectos productivos. Usamos materias primas nativas: Carrizo, bambú y cera de abeja entre otras. Sembramos algunas de ellas. Trabajamos y enseñamos técnicas tradicionales locales.